DHC Cleansing Oil Review

enero 13, 2016

Los aceites son una de las formas que más me gusta a la hora de desmaquillarme. Me gustan porqué siento como disuelven fácilmente el maquillaje sobre la piel. Luego lo aclaro con agua y uso alguna espuma limpiadora suave para acabar. Seh, algo así como el sistema de doble limpieza facial asiático, y no va nada mal.

cleansing oil aceite

Y la review de hoy es sobre uno de los aceites que más me han gustado. El que más, de hecho. Es el famosísimo aceite limpiador de DHC, la estrella número 1 de esta firma japonesa. Lo compré en Japón (junto a muuuchas otras cosas XD) este pasado verano y tuve la suerte de pillar uno de los envases de edición limitada de Cenicienta. Imposible no llevárselo!

cinderella edicition review

El envase es precioso, me encanta. Y cuando se gaste del todo, que no le falta mucho, se puede volver a rellenar. Este que yo compré trae 70ml y me costó unos 10€ al cambio en aquel momento. No es especialmente barato, ni siquiera comprándolo allí, pero yo estoy muy contenta con mi adquisición.

Lo podeís comprar por internet. En la propia web de DHC venden este mismo formato de 70ml por 14$, y el de 200ml por 28$ gastos de envío a parte. Y si no a través de eBay u otras webs, no es díficil de encontrar.

remover desmaquillante

Su fórmula es sencilla y el aceite de oliva es su componente principal. Lo cierto es que huele bastante como a aceite de plantas y especialmente a romero, que lleva también. De consistencia es algo denso, pero no se hace pesado al uso. Os dejo la nomenclatura:

{Olea europaea (olive) fruit oil, caprylic/capric triglyceride, sorbeth-30 tetraoleate, pentylene glycol, phenoxyethanol, tocopherol, stearyl glycyrrhetinate, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil.}


Asegura eliminar totalmente la suciedad y el maquillaje, incluso las máscaras y eyeliners waterproof. Yo no suelo utilizarlo para los ojos, ya que un desmaquillante bifásico me parece mucho más cómodo y rápido para eso, pero sí que en alguna ocasión en la que no he tenido nada más a mano este aceite ha eliminado al 100% mi maquillaje de ojos (y no me picó ni nada, aunque no tengo los ojos sensibles)

70ml cenicienta

Otras de las características de las que presume son nutrir - rico en antioxidantes y vitaminas - e hidratar la piel. He leído que algunas personas con la piel grasa odian este producto porqué les produce todavía más grasa y les hace aparecer granitos. Yo tengo la piel mixta y me ha ido divinamente. Mi piel está suave y elástica después de usarlo. Creo que le sienta bastante bien.

review opinion revision

En cuanto a su función principal, retirar el maquillaje, lo hace a la perfección. Se aplica con las manos y el rostro secos y se masajea circularmente mientras se va transformando en una especie de emulsión. Luego se aclara con agua. Como ya he comentado antes yo siempre uso una limpiadora después y mi piel queda limpísima y suave.

Desde luego entiendo el porqué de su fama,  se la tiene bien merecida. Es una de esas cosas que una vez descubres ya no quieres cambiar. Ahora estoy usando uno de The Face Shop que pseh, pero en cuánto se me acabe creo que voy a volver a este, a ver si lo encuentro bien de precio (dentro de lo posible) en alguna web. Es un poco carito, pero si sabes que te funciona perfecto no  duele tanto pagar XD.

Ventajas
- Muy efectivo
- Deja la piel limpia, suave y elástica
- Fórmula simple y con el aceite de oliva como elemento principal

Inconvenientes
- Su precio, sobre todo fuera de Japón

Resumiendo, lo recomiendo totalmente, al menos si no teneís la piel muy grasa. ¿Lo habeís probado alguna vez? ¿Qué usais vosotras para retirar el maquillaje de la piel? Contadme! Y gracias por pasar!

Entradas Similares

15 comentarios

  1. Me ha gustado mucho, si va tan bien el precio no está tan mal, aunque sí que es cierto que 70ml me parece muy poca cantidad para un aceite limpiador. A mí me gustan tanto los aceites como las aguas desmaquillantes. Ahora estoy utilizando un agua desmaquillante de Mizon que no está nada mal, y de camino me viene una Real Art de Etude House. Para ojos y labios prefiero un bifásico, que no pican nada.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es un formato un poco pequeño, pero no me pude resistir al envase, y en Japón no era taaan caro. Creo que compraré más de este producto pero en versión refill e iré rellenando este envase :)

      Eliminar
  2. Los aceites desmaquillantes se han convertido en un básico para mi, no conocía este y a pesar de que puede resultar un rollo tener que buscarlo por la red me parece una opción a tener en cuenta. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aí, el problema de esta marca es que que yo sepa solo se puede comprar online, y no precisamente a buenos precios, ya que suelen ser bastante más caros de los que yo ví en Tokyo, pero bueno, si es algo que ya sabes que te funciona muy bien vale la pena.

      Eliminar
  3. No he probado ningún aceite desmaquillante la verdad, pero da gusto ver como disuelve el maquillaje! tiene que ser una auténtica pasada!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes la piel muy grasa te recomiendo proabr alguno, la verdad es que suelen ir bastante bien!

      Eliminar
  4. Me encanta el envase, no soy de utilizar aceites limpiadores, utilizo una limiadore en leche de The face Shop que es algo mas cara pero es brutal, si un día me cambio a formato aceite tendré este como referencia ^^
    Gracias
    PD: Subiré dentro de nada unos lip tint de corea super kawaiis, quizas te gustan *__*
    Kisses desde HSB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré, en parte, por el envase, lo confieso XD. Yo no soy de usar leches limpiadoras, pero también tendré en cuenta la que me recomiendas. Estoy deseando ver esos lip tint koreanos kawaii! XD

      Eliminar
  5. El diseño es súper cute, adoro Disney, y se ve que es un buen producto.
    En mi caso, al tener la piel mixta, evito los aceites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues con la piel misxta no lo sé, supongo que dependerá de la piel XD. Yo la tengo mixta y me va bien, pero cierto es que tampoco tengo acné. Pero en cuanto a grasa no me ha producido más.

      Eliminar
  6. ¡El packaging es amor! *____________*
    A mi también me gusta desmaquillarme con aceites, aunque éste la verdad es que es un poco caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging fué un flechazo XD y claro, no lo iba a dejar ahí! Y a parte había oído que esta marca iba de maravilla así que lo quise probar. Sí que es caro, pero va tan bien...que creo que lo compraré de nuevo pese a que me duela un poquito el bolsillo.

      Eliminar
  7. ay por dios se ve genial! pero el precio es omg jajajaja además este tipo de aceites nunca me ha ido especialmente bien u_u eso sí, no te miento, por el packaging me lo pillaría sin pensarlo jajajaja malditos que siempre hacen cosas bonitas! >_<

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!