Etude House *Berry Delicious*

febrero 11, 2016

¿Habeís visto la nueva edición limitada de Etude House para esta primavera? Seguro que las fans de la cosmética coreana sí! Es la Berry Delicious y espero que os gusten las fresas XD

2016 colección primavera

Esta vez es una colección bastante grande y variada y, como suele ser habitual, algunas de las cosas son productos ya existentes en la marca que se unen a la colección mediante nuevos tonos y/o envases. Ya está disponible en algunas tiendas de cosmética coreana. Esto es lo que la compone:

Fantasic Color Eyes Palette

sombras de ojos paleta

Dos paletas de sombras Fantastic Color Eyes, que siempre llevan 6 sombras y que suelen aparecer en algunas ediciones limitadas. Cuestan unos 14€ aprox cada una.

Lash Perm Curl Fix Maxcara

La máscara Lash Perm Curl Fix se une a la colección con un envase a juego y además del negro está también disponible en un nuevo tono granate. Sobre los 11€.

 Color In Liquid Lips

labiales color in liquid lips
Otra de las cosas que se visten de fresa son los Color in Liquid Lips, labiales líquidos que en esta ocasión a parte del packaging con fresas nos ofrecen nuevos tonos:

labiales líquidos tonos

Me gustan especialmente los rojos, sobre todo el RD305, si pico con alguno será con ese. Su precio es de unos 9€ cada uno.

Lip Jams

lip jam cuidado labial

Lip Jams, para el cuidado de los labios. Hay un exfoliante, un bálsamo nutritivo y un tinte hidratante (y con pinta de ser bastaaante pegajoso XD). Se venden por separado y cada uno cuesta sobre los 7€.

Fresh Cream Blushers

coloretes rubores en crema

Coloretes en crema. No sé, aquí creo que han elegido unos tonos bastante sositos o poco llamativos. Tampoco el envase me dice nada. Su precio es de unos 8€.

Any Cushion

any cushion precious mineral

No podía faltar un Any Cushion, en concreto de la línea Precious Mineral. Como es habitual, está disponible en dos tonos y tiene protección solar de SPF50/PA++. Su precio es de unos 13€.

Any Cushion Case

cushion case

Ya sabeís que Etude suele sacar carcasas intercambiables para los Any Cushion en muchas de sus colecciones, de manera que aquí está esta. Personalmente no me entusiasma, me gusta más la que viene también con el maquillaje. Sobre los 7€.

Soufflé Nail Polishes

esmaltes de uñas
Esmaltes de uñas y top coats.  Estos son los tonos:

esmaltes de uñas tonos

Traen 8ml y cuestan unos 5,5€ cada uno.

Play Nail Stickers 

pegatinas para nail art

Pegatinas para uñas para poder recrear las manicuras que propone la colección. Hay dos sets distintos y su precio es de unos 3,5€.

Body Milk & Body Scrub and Wash
exfoliante body milk

Esta vez también hay productos para el baño. Un body milk y un gel de ducha exfoliante con partículas de semillas de fresa. Y seguro que huelen increíble. ¿Su problema? El precio: unos 12€ cada uno! 

Bread Shower Sponge
esponja pan 
Una esponja de baño en forma de rebanada de pan, para que parezca que untas mermelada de fresa en una tostada mientras te duchas XD. Es bastante monosa. Su precio es de unos 4€. 

Eau de Perfume

perfume colonia
Y por último un perfume, con notas de salida de fresa, frambuesa y naranja. Notas medias de melocotón y jazmín. Notas de fondo de madera de sándalo y almizcle. Son 30ml a un precio de unos 16€.

¿Qué os parece? ¿Os gustan las fresas? En mi opinión es una colección bastante maja y variada, pero no lo suficientemente impresionante como para hacerme comprar algo que no necesito. Contadme! Hasta a próxima entrada!

Entradas Similares

12 comentarios

  1. Me pasa lo mismo que a ti, es una colección muy monérrima y cuca, pero los productos en sí no me llaman demasiado. ¿Te quieres creer que lo que más me entusiasma es la esponja-tostada? xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el cushion pero porque ando detrás de uno para probar. besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! Las paletas de sombras me parecen monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todo es precioso, es bonito!!! Jejejeje muy kawaiii!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me pasa algo similar, es bonita, pero son productos que ya les hemos visto en otras colecciones. Seguramente peque con la máscara de pestañas porque la mía está en las últimas, pero nada más. Besos!

    ResponderEliminar
  6. los coloretes son chulisimos

    ResponderEliminar
  7. solo me llama la atención Color in Liquid Lips, y la rebanada de tostada ,,, la verdad yo no soy muy amante de etude

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes son una monada!
    un besiii

    ResponderEliminar
  9. Compré varias cosas xD más que nada por reponer y por tonos distintos, y esa esponja se viene conmigo! xD

    ResponderEliminar
  10. los labiales líquidos y los coloretes oh my gosh!! y también algún esmalte jajajaa *_*

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la esponja-tostada, sin ninguna duda xD ¡Jaja!. Y quizá la máscara en tono granate, que los tonos inusuales me llaman demasiado *___*. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!