He Acabado Con...XVI ~ Korean Edition ~

febrero 26, 2016

Durante los ultimos días se me han ido cumulando varios envases vacíos de productos terminados, y varios de ellos eran de cosméticos coreanos, así que la entrada de hoy es una ronda de acabados "especial Corea"!

mizon skinfood

Estos son: mascarillas de sobre, mi querido corrector de Skinfood, la BB Cream que he estado usando hasta ahora....etc. De algunos de ellos hay una review entera así que os dejaré los links por si quereís más información.

snail repair corrector salmón

► Mizon - Snail Repair BB Cream
He estado usando esta BB Cream casi a diario y me ha ido muy bien. Uno de sus principales ingredientes es el filtrado de baba de caracol (45%) y además tiene una protección solar decente. Creo que es un producto sencillo, sin demasiadas filigranas, pero eficaz y muy asequible (sobre los 10€)  Me resultaba muy cómoda de llevar, me aguantaba bien todo el día, tenia una cobertura chachi...

Al final del día mi piel se sentía cómoda y relajada....Creo que es ideal para pieles con rojeces o marquitas de acné. No la compraré de nuevo porqué quiero probar otras, pero sí que la recomiendo. La única pega es  que, como suele ser habitual, solo tiene un tono. Aquí teneis una REVIEW sobre ella.

► Skinfood - Salmon Darkcircle Concealer
Ay, mi querido corrector de Skinfood! Que pena que se me haya terminado, aunque bueno, me ha durado años (y no se ha puesto malo). Desde siempre tengo ojeras de mapache zombie, de esas que no se esconden facilmente, pero este corrector se las cargaba casi por completo. Tiene una textura densa y oleosa pero que se fija muy bien en la zona, no me hacía pliegues, no resecaba la piel y me aguantaba todo el día. Su color sakmón era ideal para mis ojeras lilosas.

Sin duda será siempre uno de mis correctores favoritos. Muy posiblemente lo vuelva a comprar cuando vaya terminando otros que tengo en uso ahora. Si teneís ojeras potentorras os lo recomiendo! Y os dejo también la REVIEW por si quereís saber más detalles.

it's skin holika holika

► It's Skin - Have a Banana Cleansing Foam
Esta limpiadora de plátano se me ha hecho interminable! Olía muy bien, pero es lo único bueno que puedo decir de ella. Es el típico producto que "pseh", ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario. Nunca me dijo nada. No es que me causara ningún efecto negativo en la piel ni nada, pero es que era tan normalucho....a parte el envase un horror! La tapa no cerraba bien y el plástico del tubo era tan blandengue que acabó espachurrado enseguida.

Hay espumas limpiadoras mil veces mejores que esta, así que a menos que alguien sea adicta al olor a plátano no tiene demasiado interés. Os dejo la REVIEW de todas formas.

► Holika Holika - Red Clay Egg Soap
Este jabón en forma de huevo (en la foto ya no XD) venia en un pack de 4 jabones ideales para las pieles con puntos negros y/o poros dilatados. Este en concreto era de arcilla roja y su función era retirar la suciedad de los poros. Lo usaba cada mañana y me encantaba cómo me dejaba la piel de limpia y, sobre todo, suave. 

Decidí dejar de usarlo porqué ya llevaba mucho trote y uf, de verdad que estos jabones son infinitos!! No se acaban nunca XD. Ahora estoy usando el blanco, y aún me quedarán dos más...Me ha gustado bastante, creo que es ideal para pieles mixtas-grasas..

Leaders MJ

► MJ Care - Snail Essence Mask
Cuando estuve en Japón compré un pack de 30 mascarillas coreanas por 1000 yenes. Cada una de un ingrediente diferente, esta era una de ellas. Me gustan porqué tienen una formulación sencilla, casi siempre con aloe vera y con el ingrediente en cuestión, en este caso baba de caracol. Me dejó la piel suave e hidratada. 

Son ideales para usar una vez a la semana y no me importaría repetir cuando se me terminen, ya que estaban muy bien de precio, la pega es que no sé dónde se pueden encontrar por internet.

► Leaders - Mela-Tox Mask
Descubrí las mascarillas de Leaders el día que fuí a la inauguración de la tienda física de Miin en Barcelona. Nos dieron algunas cositas a cada un y a mí me tocaron mascarillas de esta marca. Increíbles. Notablemente superiores a cualquier otra mascarilla del estilo, de verdad. Son caras, pero también son muy buenas! Esta en concreto me dejó la piel ultra hidratada y calmada.

► Skinfood - Facial Water Vita C Cream (Muestra)
Tenia esta muestra de hace mil años y decidí usarla por fin. Es una crema ligera/fluído muy fresquita y que queda muy confortable en la piel, aunque me dejó una sensación ligeramente pegajosa. No sé si la siguen vendiendo, recuerdo que esta crema estaba en mi wishlist justo cuando empecé con la cosmética coreana, y de eso hace ya mucho, mucho tiempo XD ¿Alguien la tiene? 

Esto es todo por el momento! ¿Habeís usado alguno de estos productos? Contadme!! ^_^

Entradas Similares

21 comentarios

  1. Hola guapa!!! Esta vez no coincidimos en los productos acabados pero me gustan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si quieres probar alguno yo te recomiendo por encima de los demás el corrector de Skinfood y las mascarillas Leaders :)

      Eliminar
  2. Ese corrector fue de las primeras cosas de cosmética coreana que quise probar y nunca lo hice, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo!!! A mi me ha gustado mucho, y por el precio que tiene merece la pena probar!

      Eliminar
  3. Tengo que probar esa limpiadora de plátano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor a plátano huele mucho a chuche de plátano XD pero es lo único bueno que le veo....que seguramente no te cause ningún efecto negativo, pero vamos, hay limpiadoras mucho mejores ^^

      Eliminar
  4. el corrector salmon me llama la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo! A mí me cubría muy bien las ojeras!

      Eliminar
  5. pues no he probado nada de lo que nos enseñas, pero las pocas cosas que he probado de cosmetica coreana me han gustado mucho y quiero seguir probando más cositas, asi que estos post me vienen genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya servido el post, gracias por comentar! ^_^

      Eliminar
  6. La verdad es que no coincidimos con ninguno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos poco comunes, pero si tienes la oportunidad de probarlos merece la pena! (menos la mascarilla de plátano XD)

      Eliminar
  7. Cuando he visto lo de la limpiadora de banana he pensado qué bien tiene que oler eso! Pero vamos que se me han quitado las ganas. El corrector de Skinfood lo tuve en mi wishlist muchisimo tiempo y al final nunca lo he llegadoa probar. Igual me animo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no te la recomiendo a menos que te llame muuuucho ese olor. El corrector en cambio sí! A mi me ha gustado mucho, y en cualquier caso no es muy caro, así que yo creo que merece mucho la pena probarlo.

      Eliminar
  8. No recuerdo si fuiste tú quien me lo recomendó, pero tengo el corrector de Skinfood en camino y tengo muuchas ganas de que llegue, ya que mi querido corrector de Mizon está en las últimas y el reemplazo de Missha que compré ha resultado ser un truño de los buenos. La BB de Mizon la he tenido varias veces en la cesta pero al final nada, siempre he acabado decantándome por otras. ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh viene en camino? Pues ya me contarás qué tal!! De Missha te sonará raro, pero en tooodos estos años de cosmética coreana no he tenido nunca nada de la marca, es que no me llama, no sé. (Bueno mentira, ahora tengo el Magic Cushion de wonder woman XD aún no lo he estrenado, pero es lo único..)

      Eliminar
  9. Solo he probado el corrector de Skinfood y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cubre bastante y de tono, en las ojeras lilas, queda genial! :)

      Eliminar
  10. Me llama mucho la limpiadora de plátano pero tras leer tu opinión creo que me lo pensaría. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay mejores. Ay es que la acabé odiando un poco XDDD

      Eliminar
  11. ¡Hola guapi! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Así que desde ya te sigo jeje
    Muy buen post, a mi tambien me gusta la cosmetica coreana, si quieres pásate por mi blog: http://carmenenyoutube.blogspot.com ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!