It's Skin Babyface Mellow Stick Eyeshadow

febrero 03, 2016

Antes que nada queria deciros que siento estar tan desaparecida. Como ya dije por Instagram me operé la semana pasada (nada grave! pero ya os contaré cuando esté bien del todo) y me estoy recuperando. Dicho esto hoy os quiero hablar de una de mis ultlimas adquisiciones de cosmética coreana que, lamentablemente, no me ha gustado nada. Y son las sombras en stick de It's Skin, de la gama Babyface. Una castaña.

stick mellow eyeshadow 
Las compré porqué me parecieron bastante monosas, con unos tonos bonitos y además no eran nada caras. Y para colmo había descuentos porqué era el Black Friday, de manera que se quedaban en 3€ y algo cada una. Y no sé, ni de lejos pensaba que las iba a odiar tanto!

eyeshadow review

Pertenecen a la gama Babyface, que se basa en maquillaje sencillo, básico, monoso y con un precio muy asequible, dentro de una marca que de por sí tampoco es cara. 

opinion reseña

Estos son los dos tonos que escogí: #6 Hazelnut Syrup y #4 Purple Stone. La primera porqué me pareció un tono neutro muy socorrido y la segunda porqué me gustó especialmente su color. Pues bien, ni siquiera con sus tonos estoy contenta, no acerté nada!! 

En la pantalla parecían otra cosa, pero al tenerlas en la mano...ais. La primera tiene un color marrón chungo que aplicado en el párpado, al menos con mi tono de piel, hace que parezca que no he dormido en días. Y la segunda simplemente me la esperaba más bonita, y más lila.

review

Lo que en mi opinión es su punto flaco: su textura, es un espanto. Se moldea sola cuál plastelina, se desmorona, es como inestable. No quiero ni pensar como estarán estas pobres sombras en verano, si incluso ahora forman cada pastiche que vamos. ¿Veís la forma que tienen en la foto? Se supone que eso tenía que ser una punta redondita, pero se auto-aplastaron al ponerles de nuevo la tapa, y eso que el stick estaba completamente bajado! (no es que las cerrara con media sombra fuera, que puede pasar, pero no fué el caso!)

parpado graso

Y así es como se quedó tras abrirla la segunda vez, en la que al sacarle la tapa toda la barra de sombra se fué tras ella y tuve que volver a meterla en su contenedor como buenamente pude. Un desastre...
Aplicarlas en el párpado también es una lata. La morada más o menos, pero especialmente la marrón es un engorro, pues se desperdiga y se desmigacha. No se extienden bien, no se difuminan con facilidad y no pueden presumir de duración, ya que sobre las 3-4 horas empiezan a desaparecer. Y desde luego si teneis los párpados grasos son vuestro enemigo.

swatches hazelnut syrup purple stone

Aquí están los swatches. La marrón es mate, la otra es metalizada con un ligero shimmer.

Sé que It's Skin tiene sombras en stick pertenecientes a una gama un poco más cara y más buena, supongo, que la Babyface, y por lo que he podido leer parece ser que van bastante mejor. Pero estas desde luego no las recomiendo en absoluo.

Ventajas
....

Inconvenientes
Textura inestable y plastelinosa
No se extienden bien
No tienen buena duración
El tono #6 Hazelnut Syrup, al menos en mi caso, sienta como un tiro.



¿Alguien las tiene? ¿Os pasa como a mí porqué son malosas o es que he tenido mala suerte? XD Contadme! Y gracias por pasar y comentar ^^.

Entradas Similares

13 comentarios

  1. Que mal u-u ya se que no debo comprarlas, gracias por contarnos tu experiencia♥

    ResponderEliminar
  2. Jolin pues los tonos son hasta bonitos para lo cacurrias que se ven xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te recuperes pronto.
    Desde hace rato que quiero probar cosméticos coreanos pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de comprar nada, pero gracias a tu post ya se que no comprar jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mal que no hayan sido lo que esperabas :/ pero bueno, eso pasa aveces cuando compramos cosas por internet, espero te mejores pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Menuda caca de la vaca, por lo general tengo manía a las sombras en stick pero estas se llevan la palma. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Buuuh, horror! Gracias por avisar! Muy fan de la foto del stick echo caldo xD

    ResponderEliminar
  8. yo la verdad no suelo usar sombras en stick

    ResponderEliminar
  9. vaya...con lo monas que son :( lo del color podria tener un pase pero que luego se desmenuce sola.... vaya kk

    ResponderEliminar
  10. ahahahahah me ha encantado el sticker de Chibi Maruko Chan ahahaha
    Pues no sé... De esta marca no he leído muy buenas reseñas en general... :(

    ResponderEliminar
  11. No conocía ni tan siquiera la marca. Pero por lo que veo éstas al menos ni las apunto.
    Cuidate mucho wapi!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la descripción: "marrón chungo" XD no hacen falta mas adjetivos jejeje
    Pues una pena que sean tan malas estas sombras, el morado en la barra se veía muy mono U.U
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. ais pero qué cacotas!! normal que le pongas un 1 xDDDD es que así no se puede ir por la vida! eso en verano se debe derretir :O

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!