Tokio Haul III: Sailor Moon

febrero 09, 2016

Otra de las cosas que compré como una loca cuando estuve en Tokio este pasado verano a parte de cosméticos japoneses y material de papelería monosa por un tubo, fueron artículos de Sailor Moon. Lo sé, he tardado mucho en subir este haul! Pero aquí lo teneís por fin. 

merchandising 20th aniversario

Como ya sabeís son muy fan de Sailor Moon desde que vi la serie con 12 años (que recuerdos!), así que hubiera sido imposible para mí ir a Japón y no vovler con un cargamento de merchandising, y más teniendo en cuenta que con el lanzamiento de la serie Sailor Moon Crystal y con motivo del 20º aniversario de la saga, las tiendas estaba llenas, LLENAS, de artículos de la sierie. Así que ya me veís, mirando constantemente a un lado y a otro con cara de *___* monedero en mano XD

sailor moon articulos

Una de las cosas que más me llamaban eran los gashapons y las cajas sorpresa, ya que los había estado viendo antes de ir y tenía fichadas algunas cosas, como por ejemplo los famosos camafeos y los llaveros con los uniformes. Este tipo de artículos los van renovando muy a menudo, por lo que algunas cosas ya no estaban a la venta por sus canales normales, pero se podían comprar de segunda mano o de reventa, así que eso hice:

segunda mano japon

Había tiendas enooormes llenas de sobrecitos con gashapons y artículos que ya no estaban en venta en las máquinas habituales y se podía encontrar casi cualquier cosa, muchas de ellas con precios muy dispares que variaban muchísimo de una tienda a otra.

llavero uniforme sailorfuku

Más tarde encontré los llaveros uniforme en sus sobres originales en una tienda, así que probé suerte con dos....me salió el Sailor Mercury, que había comprado también días antes pensando que ya no los iba a encontrar XD

uranus neptune figures

Otro de mis objetivos eran las figuras de Uranus y Neptune. Conseguí que me saliera Sailor Uranus a la priemra!....y a la segunda también XD. Y luego encontré a Sailor Neptune en un sobrecito en una tienda, costaba 100 yenes más, pero pensé que era mejor que seguir sacando bolas y me tocara cualquier otra figura.

stationery japan japon

Otro de mis objetivos era hacerme con material de papelería. Tenían cosas tan bonitas! Papelería y Sailor Moon: vicio 2en1!

colección folder

Estos folderes tamaño din-A 5 se podían conseguir en máquinas por 200 yenes (uno de plástico + uno de cartón). También por el mismo precio había estas preciosas hojas de pegatinas:

pegatinas brillantes agenda

Como os podeís imaginar me da una pena terrible usarlas, pero "por suerte" una de ellas salió repetida, así que esa sí la estoy utilizando. De estas lamento no haber cogido más!

adhesivos guerrero luna

Por 100 yenes también había estas otras mini hojas, que venían en un sobrecito de papel. Ya os podeís imaginar a dónde iban a a parar las monedas  que "sobraban" del cambio al comprar algo con un billete ^_^u.

cartas cards cromos

Y ya en las tiendas normales (que menudas tiendas de papelería que tienen allí!!) me hice con este masking tape, que es como de plástico, y con más pegatinas, estas se supone que son específicas para decorar la agenda, pero no he sido capaz de abrirlas!

deco tape planner schedule

Y esta libreta, que por dentro tiene 5 diseños de hoja, uno para cada personaje.

libreta

Así es por dentro:

cuaderno

Tampoco pude resistirme al boli con forma de cetro lunar XD. Era un poco caro para ser un bolígrafo (costó 990 yenes) , pero no podía dejarlo ahí! Y luego encontré el portaminas de Sailor Jupiter a mitad de precio en una tienda random. Por mil yenes no lo hubiera comprado, pero por 500 me pareció bien.
pen pluma magica

  En cuanto a figuras me contuve mucho y solo compré esta Twinkle Dolly.

20 aniversario

Y bueno, en las máquinas de UFO Catcher uno de los premios eran las figuras de la línea Girls Memories de Banpresto. Mi chico había estado "estudiando" como ganar en estas máquinas antes de ir a Japón,  así que cuando localicé esta figura no paró hasta conseguirla:

sailor mars firgura

Sailor Mars es sin duda mi favorita. Hacerse con ella no fué nada fácil, hicieron falta bastantes intentos e ir a darle penita al dependiente del salón recreativo (si lo pides te recolocan la figura y normalmente te lo ponen más fácil) para poder sacarla. Sí, acabó costando casi lo mismo que si la hubiera comprado directamente en una tienda, pero nos reímos tantísismo esa tarde!! Lo pasamos genial intentando cazarla. No aún no la he sacado de la caja, ya sabeís el valor que tienen las cajas cerradas para los frikis XDDD

objetos de sailor moon crystal

Y cosas random que fuí encontrando por ahí...

pouch bag mirror espejo

A este neceser le tenia echado desde hacía meses y tuve la suerte de encontrarlo. Lo otro es un espejo de bolsillo.

vasos

Vasos de plástico duro, que no se me iban a romper durante el viaje de vuelta :)

guerrero marte

Y por último una espécie de pañuelo raro, que por eso lo compré, porqué me parecío raro, y un colgante-llavero de esos de cinta, también de Sailor Mars.

Como veís había todo tipo de cosas y a muchas tuve que renunciar, pero bueno, tampoco podía arrasar con todo lo que veía y yo creo que mi botín no está nada mal. ¿Vosotras hubierais vuelto también con la maleta llena? XD Contadme! Y gracias por leerme!

Entradas Similares

13 comentarios

  1. Modo babeo on!! Me encanta todo! No podría quedarme con una sola cosa, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    WOW! Adquiriste muchas cosas y todas son preciosas.
    Yo quedo encantada con los papeles y cintas decorativas y los stickers.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. omg this is sooo great =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monadas! Me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy muy precioso x3, yo habría arrasado con todo y sin ropa en la maleta jajaja

    ResponderEliminar
  6. Omg! me encanto todo, de hecho lo quiero todo *.* un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. todo está muy hermoso ♥ yo tengo el bolígrafo de sailor venus es mi sailor favorita :D las stickers son un sueño espero comprarlas pronto!

    Un beso!
    amimiharu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo T-O-D-O xDD

    ResponderEliminar
  9. omg pero todo está demasiado divino!!! ♥
    No puedo elegir algo que sea mi favorito, todo está bellisimo ♥
    Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  10. es todo tan kawaii adora sailor ,, también tengo alguna de las cosas que muestras y algo mas de Tuxedo Mask

    ResponderEliminar
  11. los camafeos me encanta! y también el neceser y todo la verdad xDDDD

    ResponderEliminar
  12. MAdre mia.... me he muerto de amor con todo ; ; creo que voy a ir a robarte sin duda!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!