He Acabado Con...Vol. XVII

marzo 29, 2016

Hace poco os hablé de mis productos acabados ~Korean Edition~, y como yo soy de acabar todo de golpe o no acabar nada en milenios y ahora mismo estoy en modo terminator, aquí teneís otra ronda de terminados!! Ahora me quedo con la bolsa en la que guardo los envases para hacer estas entradas vacía, así que imagino que la próxima entrada de estas será ya pasados unos meses XD.

cosmeticos coreanos agua micelar

Como veís en esta ronda también hay alguna cosa de cosmética coreana que no pudo entrar en el post anterior. Por lo demás, esta vez son todo cosas bastante básicas, especialmente productos de desmaquillado o limpieza, que evidentemente es de lo que más uso.

agua micelar bifásico

► Babaria - Agua Micelar de Rosa Mosqueta
Me regalaron este agua micelar junto a otros productos de la misma marca en un evento blogger. La gama de rosa mosqueta está indicada para pieles sensibles y/o secas, que no es mi caso, pero aún así me ha ido bastante bien. Es suave, desmaquilla bien, no irrita la piel y sobre todo, lo más importante para mí en un agua micelar: no deja sensación de pegajoso - no limpio. Por lo tanto creo que está bastante bien, y además no es cara (2,5€ 3€ aprox.)

► Garnier - Desmaquillante de Ojos 2en1
Este bifásico se ha convertido en un habitual en mi desmaquillado, y es que tiene todo lo que le pido a este tipo de producto: desmaquilla muy bien, no irrita los ojos y es barato. Ya veís que hay dos botes vacíos, y viene otro de camino. Otra cosa que me gusta (aunque es un poco tontería) es que es lila en vez de azul, odio el "azul bifásico" XDD. Lo volveré a comprar, sí.

limpieza facial mascarilla algodón

► FARMAconfort - Discos Desmaquillantes de Algodón
Estos discos de algodón también me los dieron en un evento. Son de una firma que elabora artículos de higiene femenina de algodón puro de alta calidad. Eran realmente suaves y amorosos, algodonosos y muy amables al tacto. Pero se despeluchaban fácilmente. Suelo llevar los ojos bastante maquillados, y además no los tengo sensibles ni nada, por lo que prefiero discos con costura alrededor aunque sean menos suaves, ya que son más resistentes al trote que les doy. Pero para gente que use maquillaje suave y sobre todo tenga los ojos senisbles, esto es la cosa más soft que visto yo en cuánto a discos de algodón.

► Montagne Jeneusse - Blemish Mud
Esta mascarilla facial de barro y aloe vera está indicada para limpiar y aliviar las pieles con imperfecciones. Sin duda es una de mis preferidas de la firma, va muy bien. De vez en cuando tengo algún granito, alguna rojez y los poros obstruídos. Con esta mascarilla noto la piel más limpia, suave y calmada, se ve la diferencia. Así que volvería a usarla sin duda.

► Essence - Pure Skin Anti Spot Micro Peeling
Usaba este exfoliante facial en la ducha. Se supone que ayuda a limpiar los puntos negros, a matificar la piel y a atenuar las imperfecciones. Y meh, nu fú ni fá. Bastante normalita. Hubier agradecido un gránulo algo más fino para que llegara mejor a los poros. A pesar de que lleva ácido salicílico y zinc no ví ninguna mejoría en mi piel. No volvería a comprarla, creo que hay cosas mejores que esto por no mucho más dinero.

maybelline tony moly

► Tony Moly - Cat's Wink Mascara Volume & Longlash
Esta es la única máscara de pestañas coreana que he probado hasta la fecha, y he de decir que, pese a que era bastaaante barata (me costó unos 4,5€), no iba nada mal. A parte del packaging adorable en forma de gato me dejaba unas pestañas increíblemente largas, eso sí, de volumen nada de nada, a pesar de que lo especifíca en el envase. Creo que la siguen vendiendo con un aspecto un poco renovado. Si buscaís sobre todo longitud, esta puede dar un buen resultado.

► Maybelline - The Colossal Volume Express Mascara
Una de mis máscaras favoritas de gama baja-media es esta. La he comprado ya unas 3 veces. Deja unas pestañas vistosas, curvadas y con volumen, aguanta bien....sin duda volvería a usarla. Tengo bastantes máscaras por abrir ahora mismo, pero esta siempre será una opción a la que volver.


► MJ Care - Charcoal Sheet Mask
Como os dije en el post de terminados anterior, compré un pack de 30 de estas mascarillas coreanas por 1000 yenes cuando estuve en Japón, un poco así al tuntún. Y qué sorpresa! Hidratan una barbaridad y dejan la piel suave, nutrida y confortable. Sus formulaciones incluyen en ingrediente del envase en cuestión bastante arriba de la lista, y también llevan siempre aloe vera. Fuera de Asia me temo que son caras y difíciles de enocntrar, pero si teneís la oportunidad de pillarlas por allí, yo las recomiendo.

► Holika Holika - Pig Nose Black Head 3 Step Kit
Me regalaron estas tiras para los puntos negros/blancos de la naríz en Miin Cosmetics, el día que fuí a su inauguración en Bcn. Siempre he tenido los poros dilatados en la nariz, por lo que he probado bastantes tiras saca-porquería XD. Estas han sido las únicas con las que, al retirar la tira 2, he visto claramente todo lo que han sacado. Un poco asqueroso, pero eficaz. Lo único que no me gustó fué la tira 3, que sirve para calmar e hidratar la piel como último paso, pero era un pringue!! Seguro que no son lo más sano para retirar la suciedad de los poros, pero eficaces son.

Y esto es todo por el momento. Otra de las cosas que pasan cuando acabas todo de golpe es que tienes que reponer todo de golpe, por eso, tras haber estado haciendo varias entradas de terminados ahora se avecinan unas cuántas de hauls XD. Contdme si habeís probado algo de esto y gracias por leerme!

Entradas Similares

18 comentarios

  1. me llama la atención el agua micelar de rosa mosqueta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien! Si la encuentras pruébala! :)

      Eliminar
  2. Lo único que he probado es el desmaquillante de ojos de Garnier, que no va mal. A mí todos me nublan un poco la vista, eso sí.
    Yo para retirar puntos negros prefiero el formato mascarilla. La tienes de muchas marcas coreanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso la verdad es que las mascarillas poco me hacen para retirar los puntos negros, bueno, y las tiras en general tampoco me suelen funcionar, pero con estas de Holika sí pude ver resultados.

      Eliminar
  3. El agua micelar de Babaria me ha llamado la atención, porque yo tengo el de garnier pero me está irritando por zonas ; ; así que estoy en busca de otra para cuando la termine.
    Las máscaras de pestañas de Maybelline y Rimmel London son mis preferidas, no cambio esas marcas por nada!
    La mascarilla de aloe vera tiene buena pinta, creo que tengo una de esa marca en casa pero aún no la he utilizado, la probaré y en un futuro puede que coja la que has usado :3
    A mi el pig nose nunca me ha gustado, no veo resultados en pieles con poca tendencia de puntos negros como para funcionar en la mía!
    Me ha gustado mucho el post ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El agua micelar de Babaria me pareció muy respetuosa con la piel, igual te va bien. Sobre el pig-nose, yo tengo los poros bastante abiertos y sí me funcionó, no sacó todos, pero sí bastantes, cuando con otras tiras limpia poros nunca veo ningún resultado. Gracias por comentar ^_^

      Eliminar
  4. La mascarilla de barro es de mis favoritas para limpiar el rostro en profundidad, noto la piel suave mucho más tiempo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a mi me va de maravilla también, es una pena que no la vendan en formatos más grandes!

      Eliminar
  5. Tengo desde hace poquito el desmaquillant bifasico de Garnier y la verdad es que me está gustando bastante. Retira super bien y no es aceitoso. Lo de la pig nose me tienta mazo, nunca he probado ninguna de esas cosillas quita puntos negros y si dices que funciona...jejeje igual para mi chico, si se deja...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha funcionado, sí. Y eso que con las tiras limpia puntos negros nunca consigo nada, pero con ésta sí ví todo lo que había sacado al retirarla.

      Eliminar
  6. las mascarillas de montagne jeunesse me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen algunas que son geniales, aunque otras no me gustan tanto, como la peel-off de pepino.

      Eliminar
  7. yo siempre me aclaro la cara despues del agua micelar pero la de babaria me la deja extrañamente suaaaaave, mucho mas que otras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho cómo deja la piel en parte por eso, porqué no siento que deba lavármela otra vez luego XD

      Eliminar
  8. de estas cosas solo he probado la máscara de pestañas de maybelline, que me gusta mucho y tambien he repetido con ella, tomo nota de las opiniones de las demás cositas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial esa máscara, no conozco a nadie a quién no le guste XD

      Eliminar
  9. Coincidimos en la mascarilla de Montagne Jeunesse que también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que todas las que la hemos probado coincidimos en que va muy bien!! :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!