Holika Holika Jewel·Light Waterproof Eyeliner

marzo 12, 2016

Hoy os quiero hacer una review rapidita sobre estos famosos lápices de ojos de Holika Holika, los Jewel·Light Waterproof Eyeliner, que tienen unos tonos preciosos y se han ganado totalmente su fama.

review opinión español

Estos lápices de ojos salieron hace ya bastante tiempo y desde la primera vez que los vi me llamaron la atención, pero no fué hasta hace poco, con mi ultimo pedido de cosméticos coreanos, cuando por fin me decidí a probar un par de ellos.

Como su propio nombre indica están inspirados en gemas, tanto por sus tonos como por su luz y su birllo. Prometen ser de textura cremosa e hidratante, fáciles de difuminar y a la vez resistentes al agua. Tienen 2,2gr y suelen costar entre 5 y 8 euros.
waterproof eyeliner
La gama consta de 20 tonos, siendo los 4 ultimos parte de una edición limitada llamada Lovely Pop (con un diseño distinto y de acabado mate, cosa que no concuedra mucho, pero bueno) De todas formas algunos colores son ya difíciles de encontrar, especialmente el codicido #04 Purple Amethyst, del que no hay ni rastro!

poison red lapislazuli 03 13

Me costó decidir que colores escoger y finalmente me decanté por estos dos: #03 Lapis Lazuli, un azul oscuro con partículas brillantes en azul y plata, con el que me encanta hacer un delineado difuminado en la parte superior de las pestañas y #13 Poison Red, un rojo-granate intenso con unos finíiiiiiisimos destellos dorados que me gusta para dar algo de color rarito en la parte exterior de las pestañas inferiores o para, algunas veces, delinear la parte superior.  

swatches


Son suaves y se deslizan a la perfección sobre la piel. Y lo que más me gusta: se difuminan muy fácilmente, pero una vez secos aguantan hasta el infinito sin moverse ni emborronarse. Es que no se mueven NADA! Luego se van fácilmente con un desmaquillante waterproof. A parte los colores son preciosos, intensos y luminosos, quedan realmente bonitos. 

azul lapislazuli blue

Como veís el azul está más gastado que el rojo, y es que me gusta muchísimo. Suelo ponerme algo de sombra marrón suave para dar profundidad al ojo y luego delineo con este lápiz, máscara de pestañas e ya, es sencillo y queda bastante chachi. En la foto se ve bastante azul, pero puesto queda como azul muy oscuro - negro suave.

Se les saca punta con un sacapuntas manual,  pero hay que llevar cuidado porque te los puedes cargar un poco fácilmente, preferiría que fueran automáticos, pero bueno, creo que es la única pega que tienen.

lápices de ojos resistentes al agua


Supongo que me haré con algún tono más porqué funcionan muy bien y además son baratos, sin duda los recomiendo mucho! Ojalá encontrara ese escurridizo tono lila XD!

Ventajas
Color intenso y luminoso
Fáciles de difuminar
Textura cremosa y deslizante
Resisten intactos de maravilla
Precio asequible

Inconvenientes
Hay que sacarles punta de forma manual y pueden romperse un poco al hacerlo.


Resumiendo, son geniales! Si podeis os recomiendo probarlos porqué seguro que os encantarán. ¿Teneís alguno? ¿Qué os parecen? Contadme! Y gracias por leerme!



Entradas Similares

19 comentarios

  1. Son preciosos, el tono azul me ha enamorado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul lo estoy utilizando muchíiiisimo! Es un tono perfecto!:)

      Eliminar
  2. yo suelo sacarle punta de forma manual y me suelen gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé, yo al sacarle punta al azul se me rompió un poco, es como que el material del que están hechos no resiste muy bien, igual le saqué demasiada punta porqué quería que quedara afilada....

      Eliminar
  3. Son preciosos! Yo los había mirado muy poco, los tonos que elegiste son hermosos además. Tendré que conseguirme un par :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, ya verás que te gustarán ^_^

      Eliminar
  4. El rojo me parece muy bonito y distinto, no sé ve mucho en lápices de ojos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso lo escogí, me pareció precioso además de difernte, desde luego no pasa desapercibido.

      Eliminar
  5. El azul me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul es además muy usable, no queda tan vistoso como en el swatch, de manera que se puede usar para cualquier ocasión!

      Eliminar
  6. Los colores son preciosos!
    El color rojo me encanta, además es difícil encontrar lápices o sombras rojas > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí que son bonitos, y el resto de tonos de la gama también, no sabía cuáles escoger! XD Lo de los lápices o sombras rojos es verdad, cuestan de encontrar, pero igual en marcas asiáticas es más fácil!

      Eliminar
  7. oh quiero ver como lucen en tus ojos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^a ver si me animo y subo alguna foto a Instagram

      Eliminar
  8. Que bonitos son los dos. El rojo es divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El rojo la verdad es que es una pasada!!

      Eliminar
  9. Hola: me gusta el de color azul. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. no son colores que me pondría, de delineador solo suelo usar el marrón. Pero me gustaría verte en fotos usándolos para hacerme una idea. Lo mismo así cambia mi opinión jaja ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. oyoyoy!!! ese rojo es hiper precioso!!! creo que tengo alguno en mi wishlist y estoy esperando a terminar algunos que tengo para pecar again jajajajaj :D

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!