Kiss Me Heroine Make ~ Smooth Cover Powder Clear

marzo 17, 2016

Saliendo un poco de las reviews habituales de los cosméticos coreanos hoy es el turno de un japonés, que por allí también tienen cosas muy chachis! Se trata del Smooth Cover Powder Clear, un polvo mineral compacto de la gama Kiss Me - Heroine Make de la popular firma japonesa Isehan.


smooth cover powder clear


Siempre me llamaron la atención los productos de Kiss Me Heroine Make por su packaging monoso-versallesco y por su nombre XD Así que cuando estuve en Tokio este pasado verano me hice con varias máscaras de pestañas, que son como el santo grial de la marca, y además con estos polvos compactos.

smooth cower powder clear

Son unos polvos prensados translúcidos que prometen sellar a la perfección el maquillaje o la BB Cream, afinar la apariencia de la piel y darle mucha luminosidad y mantener a ralla los brillos. Además tienen protección solar SPF20/PA++.

translucent powder

El packaging es sencillo y bastante bonito, para mi gusto. Viene con espejo y la típica esponja de polvera. La verdad es que la presentación que tiene me encanta.

cover powder

Están disponibles en un solo tono. Traen 8gr y creo recordar que me costaron unos 1100¥. Es la versión tnanslúcida, pero también los hay con color, disponibles en dos tonos y presentados en un envase negro en vez de blanco.


cover powder clear pact

Como podeis observar, puestos en el envase tienen un color beige claro, pero una vez aplicados sobre la piel se vuelven blanquecinos-transparentes. Yo creo que, dentro de lo que son pieles más o menos claras, estos polvos se adaptarán bien.



Los estoy usando principalmente para sellar la BB Cream que lleve antes y he de decir que me están encantando. Son unos polvos MUY suaves y MUY ligeros que dejan un acabado mate pero luminoso, y así como más pulido, por decirlo de alguna manera. Lo que más me gusta es que quedan muy ligeros, no acartonan nada, no dan ese aspecto cakey tan odiado. Aguantan muy bien durante horas y mantienen muy bien el maquillaje. Yo no tengo demasiados problemas de brillos, pero creo que para las personas que sí, este podria ser un buen producto.


(La esponjita es tan mona !!*_*) Normalmente, si es para sellar el maquillaje, los aplico con una brocha de polvos. Pero a veces, en días de esos en los que tienes prisa y solo quieres algo rápido y ligero, los he usado solos aplicándolos con la esponja para una mayor cobertura. En este caso también me gusta bastante el resultado que dan: igualan el tono y dejan una piel más fina y bonita, difuminando bastante los poros y aportando bastante luz (eso sí, evidentemente no cubrirán rojeces o imperfecciones notorias) Estoy bastante contenta con ellos, actualmente los uso casi a diario.


isehan japanese cosmetics


Ventajas
- Textura muy suave y fina
- Fáciles de aplicar
- Son muy ligeros y cómodos sobre la piel
- Sellan bien el maquillaje y mantienen a ralla los brillos
- Dan un aspecto mate, luminoso y pulido 
- Llevan protección solar
- Packaaging sencillo, útil y bonito

Inconvenientes
- Solo un tono, que no se adaptará a pieles claramente oscuras


Me encantan!  Como he dicho antes yo los compré en Japón, pero podeís encontrarlos en eBay a un precio de entre 16$ y 20$ ya contando con el envío. Aprovecho para recordaros que estoy de sorteo y uno de los premios es una máscara de pestañas de Kiss Me Heroine! Así que os animo a participar porqué son también geniales!

¿Alguien los tiene? Contadme! Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

Entradas Similares

16 comentarios

  1. Se les ve tan monos que da pena usarlos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco, pero bueno, las cosas están para usarlas XD Y como no son edición limitada ni nada pues no me da tanta pena. (El Eyeliner de Sailor Moon, por ejemplo, no he llegado a abrirlo ni creo que lo haga XD)

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero ahora ya la apunto, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas geniales y tampoco es excesivamente cara. Si pruebas algo te recomiendo las máscaras de pestañas!

      Eliminar
  3. que solo haya un tono es complicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de estos translúcidos sí, luego están los que vienen con el envase negro que son con color y hay dos tonos disponibles :)

      Eliminar
  4. Yo polvos utilizo de marca japonesa siempre jaja es algo a lo que soy fiel!
    Aunque la cosmética coreana me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que guay, cambias de marca dentro de las opciones japonesas o siempre usas los mismos? Ya me contarás!! ^^

      Eliminar
  5. Encontré un montón de productos de esta marca en una tienda de Londres y si no fuera porque iba con el dinero justo hubiera arrasado ;) Me queda pendiente probar algo de ellos! ^^

    ResponderEliminar
  6. El packaging como siempre, monísimo y el producto me ha llamado mucho. Yo tengo la piel blanquita, así que me vendría genial ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. como mi piel es seca nunca sello ,, tengo varias mascaras de la marca , ademas de en una de las compras me regalaron un espejo de la marca que me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    El packaging es precioso, da penita utilizarlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. :O qué cuqui!!! yo tengo unas cuantas cosis coreanas eso sí que probar en cuanto a polvos de sellar, en ebay esta marca está un poco más cara :(

    ResponderEliminar
  10. Pintaza. Hoy acabo de recibir un paquete de Yesstyle con varios cosméticos japos, me lo apuntaré para la próxima vez que haga una comprita en la página. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!