Kiss Me Heroine Make - Long & Curl Mascara

diciembre 05, 2016

Cuanto más tiempo pasa desde la ultima entrada del blog más cuesta escribir la siguiente ¿No os pasa? A este paso volveré a Japón sin haberos contado aún mi opinión sobre los cosméticos que compré la vez anterior 🙈 (oooh, ahora se pueden poner emojis!! Que útil)

long curl mascara review

Las máscaras de pestañas japonesas suelen tener bastante buena fama, así que yo me hice con algunas de las más populares. A las de esta marca en concreto les tenia unas ganas tremendas porqué, a parte de las buenas reviews que corren por ahí, a mí con un packaging rollo shoujo antiguo - tipo la Rosa de Versalles me tienen totalmente comprada. Y toda la línea de Kiss Me Heroine Make de Isehan es así 💜

long curl mascara

Esta es la Long & Curl Mascara. Se supone que, como su propio nombre indica, riza las pestañas y les da longitud. Promete ser ultra mega waterproof y dejar un color negro intensísimo para que queden unas pestañas dignas de protagonista de shoujo, por supuesto a prueba de drama y lágrimas. También existe la versión Volume & Curl Mascara.

cosme awards 2014

La cantidad es de 6gr. y creo recordar que costó 1200¥ . Como veis lleva una pegatina indicando que ocupó el puesto número 1 de Cosme 2014 (comunidad online japonesa que, entre otras cosas, hace rankings anuales con los cosméticos más votados por las usuarias) y número 1 de iVoce 2014 (similar). Además la pillé en una promoción en la que venía un bolígrafo Pilot FriXion de color rosa y con el logo de la marca.

long curl mascara

El packaging ha ido cambiando a lo largo del tiempo, creo recordar que las primeras tenían en envase granate con letras doradas. Luego la reformularon y se pasaron al fúcsia y luego a este que veis aquí, aunque cuando estuve en Japón el envase fúcsia y este coexistían uno al lado del otro, cosa que me confunde un poco, creo que pese a todo la fórmula de estos dos ultimos es la misma.

packaging

Por detrás viene todo escrito en japonés. Solo puedo entender algunas de las cosas, pero una máscara de pestañas no tiene mucho problema tampoco, no tiene mayor misterio, así que en este caso tampoco lo considero un inconveniente (si bien siempre se agradece un mínimo en inglés)

long curl mascara

Así es el gupillon, con forma de cuchara. Nunca antes había tenido una máscara con esta forma, ya que nunca me había gustado la idea, no sé, creía que era más de gupillones rectos XD Pero lo cierto es que esta forma ayuda a mejorar el modo en que se van rizando las pestañas a medida que aplicas producto. La disposición de las cedras hace que las pestañas queden separadas y la máscara se reparta de manera uniforme. Por otro lado es bastante finito y cómodo de usar. Me gusta.


He hecho lo que he podido con las fotos, la verdad es que no se me da demasiado bien hacer closeups de mis ojos. Pero bueno, se puede apreciar la diferencia de un ojo a otro. Me gusta mucho como deja las pestañas esta máscara. Lo que más noto con ella es la parte del curl, la parte del long tampoco está nada mal, pero no me ha impresionado tanto. 

Es cómoda de llevar, pero me llama mucho la atención que cuando se seca las pestañas quedan con un tacto distinto a como quedan con otras máscaras. Quedan como "plastificadas", por así decirlo. No lo considero algo malo, no queda mal, solo me parece curioso.

waterproof mascara

Por otro lado el hecho de que sea super waterproof también es un punto que me gusta. Nunca sabes cuando vas a llorar cual drama queen o te va a caer un cubo de agua encima, así que la seguridad de que la escena no será aún más dramática a causa de los lagrimones negros en tu cara es todo un plus. Este verano la he llevado en días de playa o piscina y ha aguantado sorprendentemente bien. Así que sí, corroboro que es MUY waterproof. ¿La parte mala? Que cuesta deshacerse de ella a la hora de desmaquillarse. Hay que insistir un poco más de lo habitual, por muy bueno que sea tu bifásico.

En líneas generales es una máscara que recomiendo bastante. Podeís encontrarla online sobre los 16$ en webs que vendan cosméticos japoneses, en eBay o Amazon, en Yesstyle....e incluso ¡en Cosmetic-love! Sí, una tienda online de cosméticos coreanos. Me sorprendió mucho cuando un día, mirando sus novedades, vi que vendían cosas de Kiss Me Heroine bajo el nombre Aritaum. No sé si es que lo han comprado de alguna forma o qué. Les mandé un mensaje a los señores de Cosmetic Love preguntándoles si me podían dar más información sobre ello, pero no se dignaron a responderme 😤 y aunque he intentado investigar un poco no he sacado nada en claro.

Ventajas
Riza significativamente las pestañas
Pestañas separadas
Gupillón cómodo de usar
Dura todo el día
Es 100% waterproof

Inconvenientes
Cuesta de desmaquillar


¿La habeís probado? ¿Sabeís algo sobre la relación entre Kiss me Heroine y Aritaum? Contadme! Y muchas gracias por pasar por el blog!!


Entradas Similares

11 comentarios

  1. Tengo ganas de probar cosmética japonesa, haber si me animo que la coreana y taiwanesa soy asidua jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes también!! La única pega es que de momento aún es un poco difícil de conseguir online, o con gastos de envío gratuitos, pero bueno.

      Eliminar
  2. Tanto las máscaras como los delineadores de Kiss me me llaman mucho. Yo sé que a pesar que sean Japonesas se distribuyen mucho en Corea, y al menos en la tienda Olive Young los tienen a la venta, pero no sé nada de que Aritaum los tenga, en ese sentido, ni siquiera en la web de Aritaum aparecen.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo entré a la web de Aritaum a ver si aparecían por algún lado pero nada de nada!!! No sé, sigo bastante confusa, la verdad XD

      Eliminar
  3. Me gusta como deja las pestañas. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las deja muy bonitas, aunque la cámara no capte todo el esplendor XD

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho como queda puesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda preciosa, y dura la eternidad!! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Yo la tengo gracias a tu sorteo aunque todavía no la he usado. Tengo una acumulación que no es normal. Estoy de sorteo por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow el pack es hermoso y eso de plastificadas lo siento con otra mascara que tengo no es cosmética coreana pero si que cuesta retirarla.

    ResponderEliminar
  7. Te dejó las pestañas muy lindas!
    Mi rimmel se acabará pronto, y me gusta que rize las pestañas, esta la tendré en cuenta!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!