Pedido a Born Pretty Store III (Colaboración)

diciembre 16, 2016

Hace un par de días me llegó un nuevo paquetito de Born Pretty Store, que de vez en cuando me envian algunas cosas (de mi elección) para que las pueda enseñar en el blog y de mi opinión. Ya sabeís que, aunque tienen también una amplia selección de bisutería y cosas monosas, su punto fuerte es el nail art. Y como yo no me pinto ya las uñas a causa del trabajo nunca escogía nada en ese apartado....pero esta vez no me he podido resistir!

nail art y low cost

Esto fué lo que escogí esta vez. Como veís hay un poco de todo, pero ¿veis esa placa de estampación de Sailor Moon? ¿La veís? *___* por eso aunque no me pinte las uñas no pude resistirme, ya encontraré el momento de usarla. 

estampacion nail art sailormoon

Si os gusta esta técnica en las uñas en esta web tienen muchíiiisimos modelos distintos de placas, muchos de ellos preciosos. Yo, como buena friki que soy, opté por esta placa de estampación de Sailor Moon (1,59$). Es preciosa y estoy deseando usarla ya mismo.

sailormoon

La verdad es que cuidan mucho el tema de las placas. Vienen en una funda de cartón bastante bonita con el nombre de la web, y con un plástico protector. Todo impoluto. Así que creo que es una buena opción si estaís interesadas en comprar este tipo de cosas a buen precio.

flower stickers

También escogí una hoja de nail art stickers (0,30$). Son bastante baratas y si las aplicas con gracia dan un aspecto bastante chachi a la manicura. Estas son de flores blancas y negras sin más. Igual que con las placas, tienen muchísimos modelos entre los que escoger de diferentes tipos, tamaños y precios.

eyeshadow brush

Aproveché también para hacerme con un par de pinceles para sombras, ya que no tengo apenas y quería ampliar un poco mi minicolección. Escogí estos dos. El primero es un pincel tupido y plano (4,06$) que pienso usar para aplicar sombra por todo el párpado. El segundo es un pincel biselado de pelo natural (2,21$) para difuminar delineados a ras de las pestañas y cosas así.

brochas pelo natural y sintetico

Me han gustado los dos, se ven de una calidad´bastante aceptable y los acabados están bien. Casi todas las brochas de maquillaje que tengo son low cost y la mayoría de ellas me van divinamente, así que por lo general paso de gastarme más dinero en este tipo de cosa.

plateados

En cuanto los ví me encantaron estos pendientes de triángulos plateados (1,81$). Me encanta este tipo de forma y además me apetecía tener unos de estos en los que el pendiente va como por detrás del lóbulo.

detras de la oreja

Así quedan puestos. Me gusta mucho el diseño que tienen y son cómodos una vez puestos, aunque pesan un poco más de lo que esperaba.

ponpon

Por último escogí este llavero pelusín. Me encaaaanta todo lo que tenga tacto peluche XD no lo puedo evitar. Así que este llavero pompón de pelo sintético (3,36$) se vino conmigo. Hay varios colores, de hecho yo lo escogí marrón claro, pero por algún motivo me llegó de color rosa...en fin, eso le quita un poco de usabilidad.

pompon

El pobre llegó hecho una plasta!! Pero venía con un papelito en el que ponía que le pasaras el secador para que tuviera la forma que se supone que debería tener. Tras pasar por peluquería se volvió fluffy, suave y lustroso como veís en la imagen, aunque tenía mis dudas!

Y esto ha sido todo ¿Qué os ha parecido mi selección? Contadme!! Y de nuevo, muchísimas gracias por pasar por aquí!! Que tengaís un muy buen finde!

Entradas Similares

8 comentarios

  1. Ahora también venden en Aliexpress, me gusta más para tener controlado el paquete. Esa placa de Sailor Moon la tengo que buscar!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Está todo precioso ♥ Me encantan esos pompones peludos jaja, aunque a mi gata también y ya luego tengo pedazos de eso en el departamento. La placa de Sailor moon está genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo!! Siempre tienen cosas muy lindas y muy baratas a mi opinión.
    Te sigo desde ya! :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la placa de estampacion!
    muaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. También pedí esa placa de estampación jajaja, estoy esperando que llegue!!
    Yo estoy obsesionada con todo lo que sea de peluchito, cada vez que veo algo asi me lo llevo xD
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  6. Hola, BPS es de mis tiendas favoritas, su calidad siempre increíble, en cuento a tu compritas el llavero de pompon esta super cute y tu plaquita de sailor es un amor.
    Me agrado leerte de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo lo que elegiste, la placa de sailor moon es preciosa!! He pasado antes por la tienda y me encantan las placas que tienen en existencia. Los aretes también son hermosos, pues son diferentes.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!