Haul Aliexpress ~ Parte 1. Papelería Monosa

febrero 13, 2017

Tras meses de espera, ansias y alguna que otra devolución y disputa por fin puedo decir que me ha llegado todo lo que pedí por el 11/11 de Aliexpress. Esta vez ha costado muchísimo que llegara todo. Daba varios paquetes por perdidos, no solo los de Aliexpress, también de cosmética coreana y compras online varias. Y sé que no he sido la única. Según mi cartero, en Correos tuvieron un mega-colapse de paquetes y bueno, hubo un poco de caos generalizado que yo creo que habrá afectado bastante tanto a compradores como a vendedores.

2017

Aprovechando los cupones que conseguí para el 11/11 hice varios pedidos. Ya sabeís que la papelería monosa, especialmente los washi tapes y las pegatinas, es un vicio total para mí, así que el 75% de mis compras fueron eso y es lo que os enseñaré en esta entrada. He decidido partir el haul en dos partes para no matar a nadie de aburrimiento. 

pegatinas scrapbooking

La verdad es que es bastante cosa, pero bueno, es material que uso a diario en mi agenda (no queraís saber qué aspecto tiene la pobre XDDD). Decorarla me relaja al final del día y también me ayuda a visualizar mejor el tiempo y las cosas que hago o que tengo que hacer.

pegatinas

En primer lugar me hice con estas hojas de pegatinas. Me encantan. Sí, da pena irlas sacando, pero bueno, para eso están! Pude escojer todos los modelos excepto uno, el segundo, que lo mandaban al azar.

pegatinas kawaii

Las tostadas y los croissanes son geniales *_*. Están hechas de un papel muy fino, por lo que son ligeramente translúcidas y quedan genial. Las de en medio son en 3D y tienen un brillo precioso cuando les da la luz, aunque hubiera preferido poder elegir otro modelo, había varios que me gustaban más.

kawaii stickers

Estas de animales del bosque, junto a las de burbujas de la foto anterior, eran un poco más caras que el resto pero la calidad es muy buena así que han merecido la pena.

scrapbooking

Otro formato que me encanta son las pegatinas que vienen sueltas en un paquetito. Se les suele llamar "flakes". Y cuando ví esas de Sailor Moon con un montón de caras bobas de Usagi no me pude resistir. También soy muy fan de Sumikko Gurashi, así que compré ese bloc de notitas con los personajes principales (un pinguino, un oso, un gato y un trocito de carne rebozada....viva lo absurdo!! :D)

handmade stickers

Y estas en plan shoujo drama a lo más puro estilo La Rosa de Versailles son una pasada. Vienen 30 en el paquete, todas diferentes. Algunas son buenísimas. Eso sí, estas eran notablemente más caras de lo que suele ser habitual en este tipo de cosas porqué, que yo sepa, las hace solo una vendedora, medio a mano, como quien dice.

washitapes

Washi tapes, MUCHOS washi tapes. La gente suele tener obsesiones extrañas, pues esta es la mía. Desde que compré unos pocos por primera vez en Japón ya no he podido parar, ni tiene pinta de que vaya a hacerlo XD. Aliexpress es genial para comprar washis, porqué tienen muchísimos modelos a precios muy, muy bajos y la calidad, en el 99% de los casos, es entre buena y muy buena. La mayoría de estos costaba menos de 1€.

washi tapes haul

Estos de aquí los compré en pack, podías escoger 10 modelos de entre más de 300 por el módico precio de 7€ y poco. Y no están nada mal. Normalmente los packs de washis elegibles entre muchos modelos suelen ser de 10, 20 o 30 unidades. Y a más compras más baratos salen.

washi tapes

Y estos de aquí son un poquito más top. Se venden por separado y son de una calidad mayor y también son más anchos, por lo que son un poco más caros. Cada uno costaba entre 2€ y 3,5€, pero me han merecido la pena, son muy bonitos.

Os dejo las muestras de todos ellos para que podaís verlos mejor. La verdad es que, una vez más, estoy muy contenta con los washitapes que compro a través de esta web. Podeís clicar en la imagen para verlos un poco más decentemente.

washi tape collection

washi tape collection

washi tape collection

Y esto es todo en cuanto a papelería. La verdad es que si os gustan estas cosas este es un buen lugar para comprarlas a buen precio. Eso sí, tarda lo suyo. Como es mucha cosa es un poco difícil dejar todas las referencias, pero si os interesa algo dejadme un comentario y lo responderé indicando la tienda exacta en la que lo compré.

¿Compraís este tipo de cosas en Ali? ¿Conoceís algún lugar mejor para hacerse con este tipo de material? Contadme! Gracias por leerme y hasta la próxima entrada! Más adelante os enseñaré el resto de mis compras.

Entradas Similares

21 comentarios

  1. Buenas!!! me gustaría saber quien vende las de usagi y las de shoujo ^^ gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Las pegatinas de Usagi las compré en esta tienda: /store/921161
      Y las de Shoujo en esta otra: /store/1773759

      Solo tienes que añadir en la barra de dirección del navegador /store/número después de la dirección principal de Aliexpress

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
    2. Hola^^ muchas gracias maja! ahora me paso! un besito

      Eliminar
  2. que lindo todo , yo antes compraba mucho en aliexpress , ahora solo compro por ebay porque me llegan mas rapido las cositas. Que tengas bonita semana, te leo <3 saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo por eBay he comprado algunas cosas y lo cierto es que siemrpe llega más rápido y fácil, pero es que en Ali tienen tanta variedad que ...prefiero arriesgarme! XD

      Eliminar
  3. Bueno con las pegatinas de Sailor Moon!! Me flipan y se me han antojado para mi agenda ajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son muy guays, hay caras de Usagi super graciosas. Esta es la tienda donde las comré /store/921161 ^^ busca por la sección de "decorative stickers".

      Eliminar
  4. Hola! me encanto todo *.* aliexpress es la pagina perfecta para comprar cosas de papeleria, me encantan :) un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Para mí es mi lugar preferido online para este tipo de cosas!

      Eliminar
  5. Hola ~ están muy lindas todas tus compras, me encantaron las pegatinas, me gustaría mucho que hicieras un post de como decoras tu agenda * - * me encantaria verla. yo apenas estoy en eso, he conseguido algunas cosas en tiendas locales y en el bazar chino. Si he comprado en Aliexpress aunque no me he pedido papelería. pero creo que probare.
    Ojala me des el link de las pegatinas tipo manga Shoujo y las de sailor moon. me encantaron *3*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Más de una vez he pensado en hacer un post sobre cómo decoro y organizo mi agenda, pero es algo tan personal que siempre a acaba dando vergüenza XD No lo sé, igual algún día me animo!

      Las pegatinas de Usagi las compré en esta tienda: /store/921161
      Y las de Shoujo en esta otra: /store/1773759

      Solo tienes que añadir en la barra de dirección del navegador /store/número después de la dirección principal de Aliexpress

      Un saludo! ^^

      Eliminar
  6. me encanta todo!! jajaj yo la verdad es que me puedo pasar horas viendo cositas de estas, tienen la mar de variedad y todas las cosas son muy monas, me han gustado especialmente los washi tapes :P
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bua, es que los washitapes son el vicio dentro del vicio XDD Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  7. Me han gustado muchisimo todas las pegatinas, sobretodo la de las tostadas y los croissants. Son monisimas *ˆ*

    Hertally's Makeup

    ResponderEliminar
  8. ¡Que monadas!Me encanta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. los washis!!! son hiper monos joder! debería comprarme unos cuantos pero luego los tengo sin usar que me da pena :(
    Me encanta todo! *_*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!