Korean Haul Vol.XIV

febrero 24, 2017

A finales del año pasado y principios de este realicé una serie de compras online de cosmética coreana a Beautynet Korea y a Jolse, pero no sé que demonios pasó que las entregas de paquetes a través de Correos se colapsaron de manera general en esos meses, por lo que todo me tardó bastaaaante más de lo habitual en llegar, así que este es un Haul atrasado. Algunas cosas ya las enseñé por Instagram pero quería esperar a tenerlas todas para poder hacer esta entrada. 

jolse beautynet korea

Lo último en llegar fué lo primero que compré, con diferencia. Un paquete de Jolse en el que venian los parches de hidrogel y el refill de Missha, que tardó más de dos meses. Hubo un poco de lío con ese paquete y, aunque al final todo se solucionó, no quedé del todo contenta con la atención recibida, la verdad. Es una história demasiado larga para contar aquí, pero digamos que yo hice todo lo posible para facilitarles al máximo las cosas y hacerlo todo de la forma más cómoda para ellos y bueno, me esperaba una actitud más cercana y amable por su parte. Que en todo momento fueron correctos, muy formales siempre, pero eso es todo. Agradecimiento justito. O eso me pareció a mí. Por lo demás, sus paquetes y el contenido de éstos llegaron perfectos y con muchas muestras, como siempre.

cosméticos

Y bueno, ya pasando al haul en sí, os enseño primero lo que compré en BeautyNet Korea.

Missha - Time Revolution The First Treatment Essence (Intensive)
Tenía muchas ganas de probar esta esencia, y más aún después de leer "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" (sí, yo también lo tengo ^__^u ¿y quién no?). Nunca habia usado una esencia en mi rutina, pero después de leer este libro es como que tienes que salir corriendo a comprar una. Y esta es un pedazo de best seller, así que tenía que probarla. La esencia se utiliza después del tónico y antes del resto de cuidado facial. Hidrata, aporta luminosidad, repara... y prepara la piel para lo que venga después. Esta en concreto mejora el tono y lucha contra las arrugas. Contiene fermento de levadura como ingrediente estrella. Trae 150ml y cunde muchísimo, porqué con unas gotitas basta. Costó sobre los 26$, aunque actualmente en la web la tienen agotada.

missha time revolution essence esencia

Laneige -  Water Sleeping Mask (minitallas)
Otra cosa que tenía muchas ganas de probar era una sleeping mask, porqué lo cierto es que prácticamente nunca antes había usado ninguna, y decidí hacerlo con este otro best seller. Eso sí, como no estaba segura de si me iba a gustar y Laneige no es una marca barata, decidí pedirme primero un par de minitallas. Esta mascarilla se utiliza mientras dormimos y calma, repara e hidrata la piel. Tiene una textura súper agradable, pero aún no tengo una opinión clara sobre ella, ya os contaré más adelante. Estos dos tarritos, de 15ml cada uno, costaron 7,3$ los dos juntos.

laneige sleeping mask mascarilla nocturna

Rire - All Kill Blackhead Remover Stick
Los puntos negros en la nariz es algo que llevo odiando desde hace milenios, y siempre estoy probando productos que prometan que me van a librar de ellos...aunque luego nunca cumplen. En fin, decidí probar una vez más y me hice con este stick que supuestamente elimina puntos blancos, negros y demás suciedad acumulada en los poros, y todo ello de forma rápida y sencilla. Desde el principio sonaba demasiado bonito para ser cierto, pero como no era caro decidí darle una oportunidad. Aún no tengo clarosi me gusta o no, pero milagroso ya os digo que no es. Costó unos 6$.

puntos negros poros abiertos

Y esto es todo lo que compré en esta web. Lo siguiente es todo de Jolse.

Tony Moly - The Chok Chok Green Tea Watery Skin
Se me terminó el tónico y decidí probar con este. Me gustó la idea porqué su principal ingrediente es directamente el extracto de té verde fermentado y tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Está pensado para aplicar con las manos a toquecitos o también podemos usar un disco de algodón. Es muy agradable de usar y huele muy bien, además deja la piel muy confortable, pero lleva alcohol. Me dí cuenta tarde, es algo que no me hace mucha gracia. A parte de eso me está gustando. Trae 180ml y costó 13$.

tony moly green tea toner skin chok

Missha - Deep Clear Cleansing Balm
Otra cosa que terminé fué mi querido bálsamo desmaquillador Clean it Zero de Banila.co y para variar un poco me hice con este de Missha. Es el tipo de producto es que uso en el primer paso de la doble limpieza para eliminar todo el maquillaje o la suciedad de la piel. Este contiene además vitaminas B1, B2 y C y huele suavemente a frutas. Va bastante bien, no tengo queja ninguna,  pero me gusta más el de Banila.co. Contiene 100ml y costó 14,34$.

missha cleansing balm

Missha - Near Skin. Dustless Defence Serum
Por las mañanas no estaba usando hidratante, porqué en general me basta con la loción de ácido hialurónico de Hada Labo. Luego pasaba a la protección solar y listos. Pero quería incluír un sérum o algo así entre medio, y este me pareció perfecto porqué está pensado para proteger la piel del polvo y la porquería varia que tanto flota en el aire de ciudades grandes como Barcelona. Tiene una textura agradable que se absorve muy rápido y deja la piel bastante mate y muy, muy suave...pero para mi sorpresa al leer la caja cuando me llegó, contiene alcohol! Y dimeticona y siliconas varias muy arriba en la nomenclatura. Así que estoy un poco decepcionada con esto. Pero bueno, no me ha causado problemas visibles y no lo uso todos los días...Trae 50ml y cuesta sobre los 17$.

missha dustless serum defense

Missha - Magic Cushion Moisture Refill
Hace un tiempo compré un Magic Cushion de Missha porqué venía en un envase de edición limitada de Wonder Woman. Y me enamoré del producto, de su facilidad de uso y de su acabado en la piel. Lo gasté por completo y no he dudado ni un segundo en reponerlo, aunque esta vez he escogido el tono #21 en vez del #23, que me iba bien pero creo que este me irá mejor. Tengo pendiente hacer la review sobre este cushion, pero ya os digo que me encanta. Trae 15ml y el refill cuesta 8$.

magic cushion moisture refill recambio
 
Cosrx - Low pH Good Morning Gel Cleanser
Estoy también terminando mis dos limpiadoras japonesas (la Shiseido Perfect Whip y la AHA Cleansing Wash de Cleansing Research). No estoy muy segura de por cuáles otras las quiero substituir, pero mientras me lo pienso usaré esta de Cosrx que tan buenas opiniones tiene en todas partes. Es una espuma suave apta para pieles sensibles, con un pH bajo similar al de la piel, con BHA y con aceite de árbol de té. Suena genial, pero aún no la he probado. Trae 150ml y cuesta 8,80$.

cosrx low ph morning cleanser limpiador

Petitfée - Gold EGF Eye Patch
Hace un tiempo usé uns parches de esta misma marca de oro y perla negra que no me acabaron de convencer, pero les he querido dar otra oportunidad probando esta otra versión de oro y EGF. Hidratan y aportan elasticidad a la piel de debajo de los ojos. Hmm...me gustan más que los anteriores, sin duda, pero tampoco son nada del otro mundo. Ah, y viene para 30 usos y caducan a los dos meses de abrir el envase....de manera que hay que usarlos día sí día no!! Y eso es un poco incordio a mi parecer XD. Cuestan 9,30$

petitfee gold egf parches de hidrogel ojeras

Y esto es todo. Y como muestras esto fué todo lo que recibí. La mascarilla de The Saem, así como las tiras para los poros de la nariz fueron de parte de Jolse, y en ambas tiendas me pusieron muestras de Pokémon 💜.

muestras samples

¿Qué os parecen mis compras? Es bastante cosa, pero todo bastante usable. Espero poder ir subiendo las reviews poco a poco, aunque tengo un montón de ellas pendientes! ¿Habeís usado algo de esto? Contadme! Y gracias por leerme!!

Entradas Similares

16 comentarios

  1. Deseando ver las reviews porque es una selección de productos muy variada e interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré irlas haciendo!! Aunque voy fatal de tiempo +_+

      Eliminar
  2. Ay me encantan! ♥ Gracias por toda ésta información ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar ^^

      Eliminar
  3. A mi también ha tardado casi 2 meses en llegar pedidos, un caos y una mala leche por ello jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi cartero me dijo que era algo generalizado (no sé si en toda España o solo en mi zona), pero no veas que caos, porqué claro, eso ha repercutido tanto a compradores de aquí como a los vendedores de todo el mundo que nos mandaron los paquetes!

      Eliminar
  4. ME llama la atención el tónico de tony moly, lo voy a poner en mi lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te importa que tenga alcohol lo cierto es que está bastante bien!

      Eliminar
  5. ¡Que cantidad de muestras!
    Voy a anotarme el agua de te verde y la esencia (yo tampoco uso, pero viendo el panorama, parece que es la divina papaya).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico, si no te importa que lleve alcohol está muy bien. Y la esencia me está encantando. Ya ves, todo el mundo la pone por las nubes, había que probarla tarde o temprano!

      Eliminar
  6. Ay, la mascarilla de Onew <3
    Tengo pendiente una FTE pero no de Missha, quiero ver que tal me resulta con otra marca. De los parchecitos de hidrogel, por lo que tengo entendido con algunos puedes incluso "derretir en agua caliente" los que ya hayas usado para aprovechar la esencia, pero no sé si resultará con estos, podrías probar...así también puede ser un uso extra.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn! Lo de disolver los parches en agua caliente lo había visto por ahí, pero nunca lo he hecho porqué me acaba dando pereza XDDD Aunque no estaría mal probarlo un día, igual descubrimos que es súper guay el efecto!

      Eliminar
  7. hola! qué montón de muestras! se suponía que stylekorean daban muchas y me han mandado super poquitas. Compré hace poco los mismos parches para los ojos que tú (si quieres puedes pasarte por mi blog y ver el unboxing), ¿dónde pone que caducan tan pronto? ¡No tenía ni idea! ajajaj espero las reviews extensas ^^. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso por tu blog a ver tu unboxing, y allí te contesto lo de la caducidad de los parches :) gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Cuantas cosas... yo también tuve problemas con el correo en Navidad y también me decepciona a veces un poco la experiencia de cliente que maneja Jolse, así que te entiendo perfectamente.
    Tengo ganas de ver su review de la esencia de Missha, yo hice la reseña hace unas semanas (pásate por mi blog si te apetece verla) con la edición limitada que sacaron con el pollito Sally que es una monada. Yo soy súper fan de las esencias desde que empecé con la cosmética coreana, ya contarás si te encantan.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas compras! Ese bálsamo desmaquillante tiene una pinta fabulosa, me lo apunto para probarlo en cuanto tenga ocasión. Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!